Por qué aprender inglés

¿Cuál es el valor de aprender inglés?

Hoy en día, las personas dedican más tiempo a estudiar inglés como segundo idioma.

Si estás buscando un nuevo trabajo o planeas viajar por el mundo, estudiar inglés puede ayudarte a progresar personal y profesionalmente. Saber inglés, te permite competir en el mercado laboral global, aumentar tus habilidades profesionales y conocer personas de otros países.

Sin embargo, ¿sabes por qué es importante aprender inglés?

Es fácil comprender por qué el inglés es importante en el mundo. Muchas empresas extranjeras realizan entrevistas en inglés, las universidades imparten clases en inglés, los turistas y viajeros usan el inglés como idioma universal.

Aquí te damos 10 buenas razones para aprender inglés:

Aquí te damos 10 buenas razones para aprender inglés:

  1. El inglés es un idioma global, es el idioma más hablado, una de cada cinco personas habla o al menos entiende el inglés.
  2. Hablar inglés incrementa tus oportunidades de conseguir un mejor trabajo en empresas multinacionales dentro de tu país o trabajar en el extranjero.
  3. Hablar inglés puede ayudarte a tener una conversación con personas de todo el mundo. El inglés es el idioma oficial en 53 países.
  4. El inglés es el idioma de la ciencia, la medicina, la aviación, la computación, la diplomacia y el turismo. Hay mucha información y documentos principalmente en inglés. Por esta razón es importante para quienes trabajan en estas áreas.
  5. El inglés es el idioma de la industria de los medios. Una cantidad enorme de películas, programas de tv, canciones, libros están en inglés. Si hablas inglés, ya no tendrás que depender de traducciones y subtítulos para disfrutar de estos contenidos.
  6. El inglés es el idioma oficial de internet y la tecnología, pues más de la mitad del contenido está escrito en inglés y las empresas tecnológicas más grandes del mundo tienen su sede en países de habla inglesa.
  7. Viajar al extranjero es mucho más fácil con un buen conocimiento del inglés.
  8. El inglés es uno de los idiomas más importantes en los negocios, si eres propietario de un negocio, estudiante o empleado, el inglés es una herramienta poderosa en el mundo de los negocios.
  9. Con el inglés puedes estudiar en todo el mundo. Hay escuelas y universidades en todo el mundo que ofrecen programas de estudio en inglés.
  10. Saber inglés te permitirá tener acceso a películas, música y literatura de cientos de países alrededor del mundo. Sin mencionar el hecho de que muchos libros en otros idiomas son traducidos al inglés. Pocas experiencias te harán crecer como persona y aún más si aprendes los valores, hábitos y costumbres de una cultura diferente a la tuya.

Ahora, acepta el reto para mejorar tu habla en inglés. Registrate a las sesiones de Conversación en Inglés para profesionales hispanohablantes con nivel intermedio y avanzado y mejora tu pronunciación, entonación, fluidez y adquiere confianza y seguridad para hablar inglés.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Hola!

Contáctame por Telegram

¿Cómo puedo ayudarte?