Mejora tu inglés hablando

Sesiones de Conversación en Inglés de Negocios

para profesionales hispanohablantes con nivel intermedio y avanzado

Habla con fluidez y confianza

Sesiones
Grupales

Horario
Flexible

Alcance
Global

Ahora las entrevistas en inglés las he pasado sin ningún problema

HIB se destaca en muchos aspectos: primero, la confianza que genera para que puedas hablar; segundo, lograr fluidez a través de sus ejercicios de lectura y; tercero, expresar mejor mis ideas y cómo pronunciar mejor cada palabra.

He logrado una mejor fluidez y ahora las entrevistas en inglés las he pasado sin ningún problema. Puedo hacerme entender al expresar mejor mis ideas y con una mejor gramática. Y por último, mejoré mi lectura a través de ejercicios en clase y fuera de ella. Incluso he aprendido cosas que nunca antes me habían enseñado.

Javier Hernández, México
Administrador experto en recursos humanos

Es un sistema práctico para mejorar tu conversación y entender cómo usar el lenguaje apropiadamente

El maestro conoce mucho la gramática y por ello explica lógicamente cada tema, lo que personalmente me gusta mucho porque soy una persona muy lógica, me gusta entender el porqué de las cosas. Algo sumamente importante es que el maestro es latino y por ello entiende las dificultades que tenemos las personas no anglosajonas al aprender y sobre todo al hablar el inglés, algo que no he experimentado con otros profesores, especialmente con los "profesores nativos".

Por último, no quiero dejar de mencionar su calidad humana. Me parece una persona con un gran don de gente, inspira confianza, tiene mucha paciencia para enseñar y eso es algo que me ha permitido sentirme más confiada. He mejorado el manejo de los tiempos verbales, tengo todavía dificultad pero es cuestión de práctica.

Lizette Morales, Ecuador
Consultora ambiental y comerciante

Los métodos de enseñanza me han dado muy buenos resultados

He aprendido nuevas reglas gramaticales, vocabulario, entonación y diversas estrategias de aprendizaje que son únicas. Las cualidades y habilidades del profesor me han ayudado a mejorar y adquirir un nuevo nivel de inglés. El profesor identifica fácilmente tus debilidades y muestra sus propios métodos de enseñanza los cuales me han dado muy buen resultado..
Eduardo Haro, México
Team Lead en un call center

Habla. Practica. Mejora

Desarrollar fluidez y confianza para hablar inglés requiere de las técnicas y estrategias correctas combinadas con práctica y apoyo, para que sepas exactamente qué puedes hacer bien, dónde puedes mejorar y cómo. Sin orientación, no podrás saber qué mejorar ni cómo hacerlo.

Preguntas frecuentes

  • Son sesiones individuales de conversación via Zoom donde a través de la conversación en grupo se detectan los errores de pronunciación, entonación, fluidez, seguridad, confianza y estructuras gramaticales de cada participante y se enseña cómo corregirlos.
  • En cada sesión se toman notas de las correcciones las cuales son explicadas durante la misma sesión y al finalizar son compartidas con los participantes.

Las sesiones son exclusivamente de conversación sobre temas de inglés de negocios y están diseñadas para identificar y corregir problemas de pronunciación, entonación, fluidez, seguridad, confianza y estructuras gramaticales.

Los grupos van desde 1 hasta un máximo de 6 participantes según el número de personas que se inscriban en cada sesión.

Negocios, negociaciones, entrevistas de trabajo, trabajo en el extranjero, crisis, liderazgo, presentaciones, reuniones de trabajo, despidos, pequeños negocios, evaluaciones de trabajo, emprendimiento, retiro, experiencia laboral, tiempo extra, viajes de negocios, competencia, gestión de riesgos, inversiones, tiempos difíciles, aumentos de sueldo, ventas, clientes, servicio al cliente, marketing, consultoria.

La duración de cada sesión es de 50 minutos.

La disponibilidad de horarios la podrás ver en el calendario. Haz click aquí para ver el calendario.
Puedes tomar todas las sesiones que quieras de acuerdo a tus tiempos y la disponibilidad de horarios en el calendario. Haz click aquí para ver el calendario.

Cada sesión tiene un costo de $14.00 usd y puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

  • Sesión online de 50 minutos en vivo vía Zoom
  • Observaciones y correcciones en vivo de tu habla: pronunciación, fluidez, entonación
  • Estrategias, tips y ejercicios para mejorar tu speaking y adquirir seguridad al hablar
  • Envío de las notas de las sesiones
  • Accesso y opción de descargar los videos de las sesiones

Cada sesión se paga individualmente, por lo que no se ofrece una sesión de prueba gratuita. Así que puedes probar el sistema de HIB pagando sólo 1 sesión sin más obligaciones.

Si no puedes asistir a una sesión que ya pagaste, puedes re-agendar seleccionando otro día u horario de tu preferencia.

Simple y Flexible

Scroll to Top

Hola!

Contáctame por Telegram

¿Cómo puedo ayudarte?