Acerca de Rubén

Hola. Soy Rubén Castellanos. Yo ayudo a profesionales de habla hispana que viven en países de habla inglesa a que puedan tener mejores oportunidades laborales y avance en sus carreras aprendiendo a hablar inglés (especializado) con fluidez, claridad y confianza.
Cuando no estoy en sesión o creando material, muy probablemente estoy paseando en bicicleta, escuchando música o leyendo un libro.
Yo solía trabajar para empresas cuando obtuve mi título en Administración pero cuando tuve la oportunidad de trabajar como maestro de inglés supe que quería dedicarme a transmitir conocimiento.
Rubén Castellanos
Rubén Castellanos — Creador de HIB

Hoy en día, después de más de 15 años de experiencia de enseñar inglés general y de negocios en escuelas de idiomas, colegios privados, universidades y empresas, ayudo a profesionales de habla hispana a que sus habilidades en el idioma inglés reflejen y multipliquen el verdadero valor de su trabajo.

Números

15+

Años

20+

Empresas

2500+

Estudiantes

35K+

Horas

Opiniones de alumnos

Decidí tomar clases en HIB porque con el tiempo me encontré que es importante entender este idioma y no tenía idea de como pronunciar las palabras. Las sesiones en HIB me han ayudado a hablar más porque antes no decía nada. Pero el hecho de hablar con otras personas fuera del grupo (personas que hablan inglés) y me entiendan, aunque aún no hablo perfectamente, me generó mucha confianza y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Ma. de los Ángeles Martínez, México
Abogada
He aprendido nuevas reglas gramaticales, vocabulario, entonación y diversas estrategias de aprendizaje que son únicas. Las cualidades y habilidades del profesor me han ayudado a mejorar y adquirir un nuevo nivel de inglés. El profesor identifica fácilmente tus debilidades y muestra sus propios métodos de enseñanza los cuales me han dado muy buen resultado.
Eduardo Haro, México
TEAM LEAD EN CALL CENTER
Mi experiencia al tomar clases en HIB ha sido excelente, me sorprendió de muchas maneras. La clase se destaca debido a la importancia que se le da a los participantes y el tiempo que se otorga para poder practicar. Además de que el maestro es un mediador en las conversaciones que se crean entre los participantes. Mi fluidez, confianza al momento de hablar, y conocimientos detallados de temas gramaticales han mejorado. HIB es la mejor clase para incrementar conocimientos en el idioma y fortalecer habilidades como lo es la producción oral.
Liliana, México
Estudiante de la licenciatura en lengua inglesa
Scroll to Top

Hola!

Contáctame por Telegram

¿Cómo puedo ayudarte?